¿Qué podemos hacer por ti?

Si quieres empezar a volar con seguridad y cumpliendo toda la normativa, asóciate al club de vuelo Dronbox. Escríbenos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte de todo.

Rellena el formulario

Completa los campos necesarios y no olvides activar la casilla de verificación de los términos sobre la política de privacidad. Por último escribe el número resultante en el recuadro. Cuentanos algo de ti y lo que te gustaría conseguir en nuestro mundo de los drones.

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, el CLUB DE VUELO DRONBOX tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad de la asociación ofrecida por CLUB DE VUELO DRONBOX. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la misma normativa mencionada. para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

13 + 11 =