Acceder al evento es libre y gratuito para todo el que quiera asistir. Pero te rogamos que realices la inscripción para saber cuantas personas acogeremos ese día.

Únicamente si deseas disfrutar de la comida que tendrá preparada la organización de playas del vicario deberás hacer un ingreso por Bizum de 10€ por persona.

Para Inscribirte haz click aquí, o captura el código QR y tener una cuenta Gmail. De esta forma tan sencilla podremos organizar todo perfectamente.

En el formulario puedes incluir varias personas, sólo tendrás que hacerlo una vez.

Si necesitas más información

Rellena el formulario

Completa los campos necesarios y no olvides activar la casilla de verificación de los términos sobre la política de privacidad. Por último escribe el número resultante en el recuadro.

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, el CLUB DE VUELO DRONBOX tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad de la asociación ofrecida por CLUB DE VUELO DRONBOX. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la misma normativa mencionada. para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

12 + 11 =